
Cómo triunfar en la música: ser viral en TikTok, 100,000 canciones y María Ramírez
Artikel konnten nicht hinzugefügt werden
Leider können wir den Artikel nicht hinzufügen, da Ihr Warenkorb bereits seine Kapazität erreicht hat.
Der Titel konnte nicht zum Warenkorb hinzugefügt werden.
Bitte versuchen Sie es später noch einmal
Der Titel konnte nicht zum Merkzettel hinzugefügt werden.
Bitte versuchen Sie es später noch einmal
„Von Wunschzettel entfernen“ fehlgeschlagen.
Bitte versuchen Sie es später noch einmal
„Podcast folgen“ fehlgeschlagen
„Podcast nicht mehr folgen“ fehlgeschlagen
-
Gesprochen von:
-
Von:
Über diesen Titel
- 00:00 Inicio: el reto de la viralidad en TikTok
- 00:48 María Ramírez
- 01:20 Visión romántica vs. realidad comercial en la música
- 06:02 El poder emocional de la música (memoria y Alzheimer)
- 08:09 La gran cadena de valor en la industria
- 12:00 El rol de la agencia: difundir un proyecto en múltiples territorios
- 17:11 Cómo se elige al talento: instinto y conexión
- 20:00 Conciertos como ritual: la experiencia en vivo y el factor ‘hipnosis’
- 27:57 Disqueras vs. era digital: Google, Spotify, YouTube…
- 36:02 El modelo de negocio sigue cambiando: streaming, radio y estar en todas partes
- 46:45 La viralidad impredecible en TikTok: ejemplos y fenómenos inesperados
- 55:10 Cómo se crea un plan de marketing para un artista nuevo
- 1:03:04 Relación con el artista: disciplina y comunicación honesta
- 1:10:00 Persistencia en la promoción y reputación ante los medios
- 1:14:08 Momentos duros: fusiones, conciertos fallidos y la pandemia
- 1:20:04 Lo que parecía difícil y salió bien: marketing de conciertos
- 1:22:00 Futuro, honestidad y altibajos personales
Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/entrevistas-21--1597390/support.
Das sagen andere Hörer zu Cómo triunfar en la música: ser viral en TikTok, 100,000 canciones y María Ramírez
Nur Nutzer, die den Titel gehört haben, können Rezensionen abgeben.Rezensionen - mit Klick auf einen der beiden Reiter können Sie die Quelle der Rezensionen bestimmen.
Es gibt noch keine Rezensionen